El Hogar Social Madrid ha anunciado la ocupación de un nuevo edificio en pleno centro de la capital de España. Se trata de la desaparecida Librería Crisol, de Ediciones Santillana, actualmente propiedad del Grupo Prisa.

Situada en la calle de Juan Bravo, en el madrileño barrio de Salamanca, el emplazamiento está ubicado en un punto inmejorable para convertirse en el nuevo epicentro neurálgico de operaciones del HSM, una organización no gubernamental que ha sido sistemáticamente demonizada por los medios de comunicación de nuestro país por prestar ayuda solamente a las familias españolas más necesitadas.

Lo anuciaba su dirigente y portavoz, Melisa Ruiz, a través de un vídeo difundido este 18 de julio en sus redes sociales oficiales, en el que ha denunciado la dejadez que han sufrido los afectados por parte de las instituciones públicas y la falta absoluta de interés y soluciones que han recibido por parte del Ayuntamientopodemita de Manuela Carmena.

Recordemos que el Hogar Social decidió acampar en Cibeles, frente al Consistorio madrileño, el pasado día 2 de julio, tras ser desalojados sin previo aviso y de madrugada de la sede del antiguo Banco Madrid.